Oscuro Deseo: Regina Pavón luce espectacular en este tribikini azul marino - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Oscuro Deseo: Regina Pavón luce espectacular en este tribikini azul marino

La actriz de la serie original de Netflix Oscuro Deseo, Regina Pavón (Zoe Solares), es una mujer mucho más espectacular de lo que se dejaba ver en la producción de fama mundial. 

Esta belleza mexicana es considerada hoy en día como una de las mejores actrices del país norteamericano, título que ostenta con sólo 22 años de edad. 

Y es gracias a su destacado talento en varias producciones, como la ya mencionada Oscuro Deseo o No manches Frida, Regina se ha hecho famosa no sólo en su país natal, sino en el mundo entero. 

Y explorando un poco su perfil de Instagram, donde por cierto tiene una muy buena base de seguidores de casi medio millón, nos encontramos con estas fotografías de nuestra querida Zoe en un espectacular tribikini azul marino. 

Esperamos seguir viendo mucho más de Regina, sobre todo cuando ya está prometida una segunda temporada de Oscuro Deseo, o al menos eso es lo que nos ha dicho Netflix, y nunca nos ha decepcionado. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Oscuro-Deseo-Regina-Pavon-luce-espectacular-en-este-tribikini-azul-marino-20201024-0039.html

No comments