Ozuna y Black Eyed Peas encendieron el escenario de los Billboard - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ozuna y Black Eyed Peas encendieron el escenario de los Billboard

Una de las presentaciones más esperadas de la vigésima séptima entrega de los Billboard Latin Music Awards 2020 fue la del puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas.

Ozuna y Black Eyed Peas

El escenario de la arena deportiva BB&T Center, de la ciudad de Miami, se llenó de sabor con la presencia de estas estrellas de la música urbana hispana y anglosajona.

"El Negrito de los ojos claros" abrió el show con su más reciente sencillo "Del Mar", tema que lanzó en colaboración con dos grandes estrellas femeninas de la música anglo Sia y Doja Cat.

Ozuna dio la bienvenida en el escenario a Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul, vocalista de la popular banda de hip hop Black Eyed Peas, para interpretar el hit de la temporada "Mamacita".

El gran ausente de la noche fue Will.i.am, el rapero y líder de la agrupación estadounidense se unió al show de manera virtual.



from MUI https://mui.today/noticias/Ozuna-y-Black-Eyed-Peas-encendieron-el-escenario-de-los-Billboard-20201022-0011.html

No comments