Prepara este delicioso almuerzo en minutos, sin estufa, horno, ni gas. - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara este delicioso almuerzo en minutos, sin estufa, horno, ni gas.

Muchas personas durante el confinamiento por el cual estamos atravesando han optado por ahorrar, es por ello, que en esta ocasión te proponemos esta deliciosa receta que podrás preparar en tu casa y pon en práctica tus habilidades culinarias.

Exquisito pastel de papas y atún en microondas

Este platillo es tan exquisito que no vas a extrañar la estufa, con pocos ingredientes prepara este delirante atún con una cobertura crujiente ¿Estas preparada? Empecemos.

Receta Pastel de atún con queso y papas fritas

Preparar esta sencilla receta es muy fácil, no te llevará mucho tiempo en la cocina y podrás elaborarla con pocos ingredientes económicos, para ello necesitas.

Ingredientes

  • 4 latas de atún en agua
  • 1 bolsa grande de papas fritas
  • ¼ de taza de mayonesa
  • Queso Oaxaca
  • ¼ cebolla picada
  • Sal y pimienta al gusto

Modo de preparación

1.- En un recipiente grande mezcla el atún en lata junto con la mayonesa y cebolla picada. Salpimienta a tu gusto.

2.- Lava y corta las papas en pequeñas rodajas. Seguidamente, en un refractario para horno de microondas, coloca una capa de papas fritas en trozos, una de atún y termina con queso Oaxana en tiras.

3.- Repite este proceso hasta que el molde quede totalmente cubierto con todos los ingredientes, procura que la última capa termine con queso arriba.

Exquisito pastel de papas y atún en microondas

4.- Lleva al microondas por 15 minutos o hasta que el queso se derrita. Cuando el pastel de atún este listo, sirve y disfruta de este delicioso almuerzo de Pastel de atún con queso y papas fritas solo o acompañado de tus seres amados.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-este-delicioso-almuerzo-en-minutos-sin-estufa-horno-ni-gas.-20201025-0007.html

No comments