Prepara este exquisito Bizcocho de manzana y leche condensada en 4 pasos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara este exquisito Bizcocho de manzana y leche condensada en 4 pasos

El Bizcocho de manzana y leche condensada es un dulce bocado que se prepara fácilmente en casa. La leche condensada es el ingrediente estrella en esta receta la cual es utilizada en repostería. Su consistencia es espesa, de sabor dulce y generalmente viene en lata. Su uso es tan versátil que puedes usarla para endulzar y acompañar con un delicioso y espeso café.

Rico bizcocho de manzana y leche condensada

La manzana es un ingrediente usado generalmente en postres, tartas y bizcochos. Esta delirante receta de Bizcocho de manzana y leche condensada te dejará pidiendo más. ¿Te animas a prepararla?

La elaboración de esta rica y esponjosa receta de Bizcocho de manzana y leche condensada es muy sencilla de preparar. Presta atención a los ingredientes y sigue cada paso.

Lo que necesito

Ingredientes

  • 2 manzanas rojas
  • 8 huevos
  • 1 lata de leche condensada
  • 600 gramos de harina de trigo
  • 325 gramos de azúcar blanca
  • 60 gramos de mantequilla
  • 1 ½ de polvo para hornear
  • 2 cucharadas de mantequilla para engrasar

Cómo prepararla

Primer paso

En un recipiente vierte la harina y el polvo para hornear, mezcla bien y reserva.  Pela y corta las manzanas en pequeños trozos. Machaca en un procesador de alimentos y guarda. En el envase de la batidora pon los huevos uno a uno junto con el azúcar, bate por 6 minutos a máxima potencia, mientras derrites la mantequilla en el microondas.

Segundo paso

Reduce la velocidad de la batidora y agrega la mantequilla derretida y bate por 2 minutos más. Incorpora a la mezcla la leche condensada y sigue batiendo por otros 2 minutos. A continuación, añade las manzanas trituradas y revuelve por 1 minuto o hasta integrar todos los ingredientes.

Tercer paso

A esta mezcla agrega poco a poco la harina con la levadura y bate con cuidado hasta lograr una mezcla homogénea. Precalienta el horno a 180 grados. Engrasa con 2 cucharadas de mantequilla la bandeja apta para horno, procura cubrir toda la superficie.

Cuarto paso

Verte la mezcla del bizcocho de manzana y leche condensada. Lleva al horno por 1 hora y 10 minutos. Realiza la prueba del palillo para verificar si ya esta listo. Si sale limpio y seco es porque ya está hecho. De lo contrario, deja hornear unos minutos más. Deja enfriar y desmolda el bizcocho.

Rico bizcocho de manzana y leche condensada

Descubre más recetas visitando nuestra página Mui.kitchen.

 

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-este-exquisito-Bizcocho-de-manzana-y-leche-condensada-en-4-pasos-20201020-0053.html

No comments