Prepara tu propio tónico capilar y realza el brillo de tu cabello - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara tu propio tónico capilar y realza el brillo de tu cabello

Si quieres lucir una cabellera saludable, sana, fuerte y con brillo es importante que de vez en cuando utilices algunos tratamientos capilares que ayuden a regenerar las fibras del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento capilar saludable.

Prepara este tónico capilar casero y obtén un cabello de ensueño

El día de hoy nos enfocaremos en los tónicos capilares, los cuales se pueden utilizar para tratar diversos problemas como la resequedad, caspa o puntas abiertas. En esta nota, te explicaremos cómo hacer un tónico capilar casero.

Cómo hacer un tónico capilar casero paso a paso

Que necesitas

Ingredientes

  • 5 ramas de canela
  • 2 cucharadas de miel
  • 5 cucharadas o 50 gramos de ortiga verde
  • 5 cucharadas o 50 gramos de hoja de romero
  • 2 tazas de agua

Preparación

1.- Calienta una olla con 2 tazas de agua. Cuando este hirviendo agrega las ramas de canela y romero. Deja que hierva durante 10 minutos. Pasado este tiempo, añade las cucharadas de ortiga y deja hervir por otros 5 minutos más.

2.- Transcurrido este tiempo, retira del fuego y deja enfriar. Una vez que el agua esté tibia, cuela y retira los restos de hierbas. Agrega al líquido las 2 cucharadas de miel. Revuelve la mezcla hasta integrar la miel en el líquido.

3.- Agrega el tónico en una botella de cristal o en un envase de spray.

Prepara este tónico capilar casero y obtén un cabello de ensueño

Cómo usarlo

Con la ayuda de un peine, divide el cabello y aplica este tónico con el cabello húmedo y limpio en cada raíz o mechón de cabello. Esparce por todo el cuero cabelludo el producto, masajea por un par de minutos haciendo suaves movimientos circulares.

Seguidamente, cubre el cabello con un gorro de baño o toalla y deja durante 30 minutos. Pasado este tiempo, lava el cabello como normalmente lo haces y veras como tendrás un cabello brilloso y suave.

Aplica este tónico 2 o 3 veces por semana y luego espera entre 1 y 2 semanas para volver a elaborarlo y aplicarlo.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Prepara-tu-propio-tonico-capilar-y-realza-el-brillo-de-tu-cabello--20201020-0056.html

No comments