🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara una perfecta y muy exquisita pasta con camarones en pocos minutos

Ahora mismo te enseñaremos a cocinar una perfecta y sumamente rica pasta de camarones, la misma no requiere de muchos ingredientes y lo mejor de todo es que se preparar en pocos minutos.

Prepara una perfecta pasta de camarones ¡Así de fácil!

 

Ingredientes:

  • 400 gramos de pasta larga.
  • 200 gramos de camarones descongelados.
  • 400 ml crema de leche.
  • 50 ml de vino blanco o agua con vinagre.
  • ½ cebolla.
  • 3 dientes de ajo.
  • Queso parmesano (opcional).
  • Cilantro (opcional).

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es comenzar a cocinar la pasta de la forma tradicional en la que sueles hacerlo, y mientras esto se cocina debes ir cortando la cebolla, el ajo y el cilantro en trozos finamente pequeños.

Prepara una perfecta pasta de camarones ¡Así de fácil!

2.- Una vez que lo hayas hecho debes calentar un sartén a fuego medio bajo, y una vez que esté completamente caliente debes comenzar a sofreír por 2 minutos la cebolla junto con el ajo. Transcurrido el tiempo, incorpora los camarones luego espera 5 minutos y añade sal y pimienta al gusto, al finalizar deja que los camarones se cocinen por 5 minutos más.

3.- Finalizado el paso anterior, debes subir la temperatura y agregar el vino o en su defecto el vaso con agua y vinagre, para luego esperar a que se reduzca el líquido, cuando esto último suceda debes adicionar la crema de leche.

4.- El último paso es dejar que la crema de leche se cocine durante 5 minutos o hasta que haya espesado un poco, cuando esto haya sucedido debes mezclar la pasta con esta rica preparación y al momento de servir decora con queso parmesano y cilantro.



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-una-perfecta-y-muy-exquisita-pasta-con-camarones-en-pocos-minutos-20201018-0054.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente