Ricky Martin se lo quita todo y termina en el piso en TV en vivo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ricky Martin se lo quita todo y termina en el piso en TV en vivo

¿Quién no conoce a la estrella de pop latinoamericano Ricky Martin?  Seguramente todos hemos visto al menos un show de este artista, pero quizás no de esta forma. 

Durante su participación en el show de TV "Lip Sync Battle", hace ya varios años, Ricky Martin interpretó uno de los temas clásicos del rock and roll, pero lo hizo practicamente sin nada abajo ¡Madre mía, qué piernas!

Y mientras más avanzaba el espectáculo, la situación se volvía más atrevida: Desde bailes provocativos con una de las jueces, hasta movimientos de colita de pescado. 

Pero la cumbre del show de Ricky fue cuando decidió lanzarse al piso, y en medio de la algarabía de la gente, procedió a realizar algunos movimeintos de cadera que, francamente, deben haber hecho volar la imaginación de unos cuantos.

Ricky Martin está felizmente casado desde hace varios años con el artista plástico de origen sirio, Jwan Yosef, con quien ya tiene dos hijos y alterna su vida entre su casa de Los Ángeles y Puerto Rico. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Ricky-Martin-se-lo-quita-todo-y-termina-en-el-piso-en-TV-en-vivo-20201003-0025.html

No comments