10/12/2020

,

Riverdale: así se verían los protagonistas como tripulantes de Among Us

'Riverdale' es una de las series más famosas para el público adolescente y juvenil. Actualmente reotomó su nueva y quinta temporada, con todos los protocolos necesarios para evitar contagios por COVID-19.

Los fanáticos, entusiasmados por saber más detalles de esta trama, comparten minuto a minuto las jornadas de sus actrices y actores favoritos. Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo aspecto relaciona y acapara al elenco de 'Riverdale' con uno de los videojuegos más descargados en este 2020: Among Us. ¿Qué color representa a cada uno de los personajes de Archie Cómics?, es la gran incógnita que responderemos a continuación.

Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) sería el tripulante rojo. Vanessa Morgan (Toni Topaz) sería el tripulante negro. KJ Apa (Archie Andrews) sería el tripulante amarillo. Camila Mendes (Verónica Lodge) sería azul en Among Us. Lili Reinhart (Betty Cooper) sería rosa en Among Us. Cole Sprouse (Jughead Jones) eligiría verde en Among Us.

Sin dudas, la querídisima Cheryl Blossom, interpretrada por Madelaine Petsch, sería el tripulante rojo. El personaje, odiado y amado al mismo tiempo, tiene una particular obsesición por este color; si jugara Among Us, seguro lo eligiría.

Luego tenemos a Toni Topaz, cuya actriz es Vanessa Morgan, una de las integrantes de las serpientes venenosas y caracterizada como la "chica dark y peligrosa". El negro sería su color para adentrarse en el mundo de tripulantes e impostores de Among Us.

Vanessa Morgan (Toni Topaz) sería el tripulante negro. KJ Apa (Archie Andrews) sería el tripulante amarillo. Camila Mendes (Verónica Lodge) sería azul en Among Us. Lili Reinhart (Betty Cooper) sería rosa en Among Us. Cole Sprouse (Jughead Jones) eligiría verde en Among Us.

 El carismático KJ Apa, o más conocido como Archie Andrews, escogería el color amarillo, de por si llamativo, fresco y además, forma parte de su uniforme como jugador de rugby en Riverdale High.

KJ Apa (Archie Andrews) sería el tripulante amarillo. Camila Mendes (Verónica Lodge) sería azul en Among Us. Lili Reinhart (Betty Cooper) sería rosa en Among Us. Cole Sprouse (Jughead Jones) eligiría verde en Among Us.

La hermosa Verónica Lodge (Camila Mendes) escogería sin más el color azul para ser tripulante (o impostor) en Among Us. Sienta muy bien con su belleza y además, forma parte de su uniforme como porristas del equipo de rugby de su novio, Archie Andrews.

Camila Mendes (Verónica Lodge) sería azul en Among Us. Lili Reinhart (Betty Cooper) sería rosa en Among Us. Cole Sprouse (Jughead Jones) eligiría verde en Among Us.

 Por último tenemos a los exnovios Cole Sprouse y Lili Reinhart, que interpretan a Jughead Jones y Betty Cooper respectivamente. De acuerdo a sus personalidades, seguro el joven de 28 años sería verde por su carácter fuerte y valiente, mientras que la delicada jovencita rosa, al igual que muchas de sus vestimentas. 

Lili Reinhart (Betty Cooper) sería rosa en Among Us. Cole Sprouse (Jughead Jones) eligiría verde en Among Us.

¿Con cuál te quedas tú?

Cole Sprouse (Jughead Jones) eligiría verde en Among Us.
 

from MUI https://mui.today/celebridades/Riverdale-asi-se-verian-los-protagonistas-como-tripulantes-de-Among-Us-20201012-0053.html
Comparte ;):