10/09/2020

,

Se filtró el vídeo: Alex no se resiste y graba a JLo haciendo todo esto

Jennifer Lopez a sus 51 años de edad, es sin lugar a dudas toda una sensación en el mundo del arte y el espectáculo, y esto se debe nada más y nada menos que a los múltiples talentos que posee y utiliza en sus proyectos.

Vídeo de JLo junto a su esposo

Y para su fortuna, la famosa de origen estadounidense posee un gran amigo que la apoya y consuela en cada momento de su vida ¡Y sí! Estamos hablando de su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

En esta oportunidad, podemos apreciar un corto vídeo en donde aparece la famosa cantante, coreógrafa, actriz y empresaria ensayando para uno de sus magníficos shows, pero delante de ella podemos ver como Alex la apoya en todo momento.

Este vídeo es sumamente corto, pero en él podemos visualizar el gran amor y respeto que se tienen el uno con el oro, y además de esto, también podemos observar que Alex siempre está y estará presente en todo lo que se proponga la artista.

Por otra parte, Jennifer Lopez se encuentra trabajando arduamente en sus próximos proyectos, y para fortuna de ella y de todos, podemos observar a un costado como su guapísimo prometido graba cada uno de sus movimientos.



from MUI https://mui.today/celebridades/Se-filtro-el-video-Alex-no-se-resiste-y-graba-a-JLo-haciendo-todo-esto-20201009-0059.html
Comparte ;):