10/12/2020

,

Se ve lo de abajo: el video de Selena Gómez con vestido traslúcido que Justin Bieber quiere borrar

Selena Gómez fue famosa antes de graduarse de la secundaria, su éxito a partir de su participación en audiovisuales Disney le valieron estar en la esfera mediática de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos y que la vio crecer en medio de la irremediable fama a la cual estaba destinada.

Selena Gómez

Su placer por el canto desde la serie ‘Barney y sus Amigos’ se pulió hasta el día de hoy. A comienzos del año 2020, y antes de la declarada Pandemia por la Organización Mundial de la Salud, Selena Gomez junto a su disquera (Interscope Records) publicaron el sexto álbum de estudio de la texana titulado ‘Rare’.

Entre sus múltiples fandom, la bella intérprete de 28 años de edad destacó con su irradiante escote ensalzado en un vestido traslúcido color plateado ¡Acorde a la ocasión! En el audiovisual de la cuenta ‘@selsfav’ se ve a Selena entrando en la alfombra roja de una forma pecaminosa y sin brasier, motivo por el que los paparazzis intentaron sacarle mayor provecho a todos los ángulos.

El viral flashback del 2016, Selena Gomez sacó pecho de su autoestima como mujer adulta y en la gala nocturna deleitó con el cabello suelto y su transitar impecable ¡Verdadera Miss! Su agradecimiento ante los presentes cuando le dieron el micrófono fue aplaudido por varios desde un ángulo inferior ¿Habrá llevado ropa interior esa noche?

Su experiencia de precarias condiciones económicas en su pasado, la conducen a aprovechar su máximo apogeo y no acabar como Britney Spears. La ex de Justin Bieber sabe incrementar su patrimonio neto y tiene su propia línea de esmalte de uñas así como la línea de ropa ‘Dream Out Loud’.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Se-ve-lo-de-abajo-el-video-de-Selena-Gomez-con-vestido-traslucido-que-Justin-Bieber-quiere-borrar-20201012-0054.html
Comparte ;):