Shakira volvió a enamora a Piqué al grabarse con este bikinazo y dar una vuelta - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Shakira volvió a enamora a Piqué al grabarse con este bikinazo y dar una vuelta

Shakira es una de las mujeres latinoamericanas más conocidas, respetadas y admiradas en el mundo y es que esta colombiana desde muy jovencita ha sabido dejar su país en alto gracias a sus talentos.

Shakira

Shakira además de cantar y componer, ella es toda una diosa en el baile, especialmente en la danza del vientre, algo que hace con bastante destreza y naturalidad.

Esta hermosa mujer a pesar que hoy en día tiene 43 años de edad, sigue demostrando que aún tiene mucho por ofrecernos y esto lo dejó muy en claro en el pasado evento del Super Bowl, en donde la vimos brillar en compañía de Jennifer López.

La intérprete de “Waka waka” se ha destacado en sus propios diseños de trajes de baño, los cuales luce con bastante confianza en sí misma y en esta ocasión nos sorprendió mientras modelaba con un mini bikinazo que le hacía resaltar su moldeada figurita ¡Seguramente Gerard Piqué se enamoró aún más de Shakira luego de ver este video!

 

from MUI https://mui.today/celebridades/Shakira-volvio-a-enamora-a-Pique-al-grabarse-con-este-bikinazo-y-dar-una-vuelta-20201028-0006.html

No comments