Si mezclas bicarbonato con aceite de coco esto le ocurrirá a tu cuerpo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si mezclas bicarbonato con aceite de coco esto le ocurrirá a tu cuerpo

Si deseas que tus axilas y la zona íntima luzcan aclaradas y perfectas, entonces te recomendamos que lleves a cabo este tratamiento el cual está hecho a base de productos completamente naturales.

Aplica bicarbonato y aceite de coco en tu piel

 Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco debes añadir el par de ingredientes que te hemos mencionado anteriormente, para así comenzar a mezclar hasta conseguir que ambos productos se hayan integrado.

Modo de uso:

Antes de aplicar este tratamiento, es muy importante que coloques una toalla tibia en tus axilas o en la zona íntima, de esta manera tus poros podrán abrirse y así podrás conseguir resultados mucho más efectivos.

Aplica bicarbonato y aceite de coco en tu piel

Una vez que hayas realizado el paso anterior, entonces puedes comenzar a aplicar el tratamiento con ayuda de una brocha, luego espera 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia y jabón neutro.

Recomendación:

Es recomendable que este tratamiento se lleve a cabo por lo menos 2 veces al día todos los días, durante un mes aproximadamente o hasta que sientas que has conseguido la tonalidad adecuada ¡Eso es todo!



from MUI https://mui.today/belleza/Si-mezclas-bicarbonato-con-aceite-de-coco-esto-le-ocurrira-a-tu-cuerpo-20201030-0065.html

No comments