Si tienes berenjenas debes preparar esta rica lasaña en muy pocos minutos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si tienes berenjenas debes preparar esta rica lasaña en muy pocos minutos

Ahora mismo te enseñaremos cómo sustituir la pasta de la lasaña, por varias tajadas de berenjena, para que así puedas disfrutar de este delicioso plato, sin sentir ningún tipo de temor ¡Checa la preparación!

Prepara una rica lasaña de berejena así de fácil

Ingredientes:

  • 3 berenjenas.
  • 1 cebolla.
  • 300 gramos de queso mozzarella para derretir.
  • 300 gramos de pasta de tomate.
  • 1 cucharadita de orégano.
  • Queso (de tu preferencia) para gratinar.

Preparación:

1.- Comienza lavando y pelando cada una de tus berenjenas, para luego cortarlas en láminas y posicionarlas en un plato; una vez allí debes arrojar un poco de sal sobre ellas para así dejarlas reposar durante 30 minutos.

Prepara una rica lasaña de berejena así de fácil

2.- El siguiente paso es cortar en trozos pequeños la mitad de la cebolla, para luego sofreírlas en un sartén con un chorrito de aceite. Pasados unos 3 minutos, debes agregar la pasta de tomate, el orégano y un poco de sal y pimienta al gusto. Tras esto, remueve durante 15 minutos y retira del fuego.

3.- Precalienta el horno a 200° C y comienza a enjuagar tus berenjenas, al finalizar sécalas un poco y comienza a tostarlas durante 2 minutos por cada lado en un sartén a fuego medio alto con un chorrito de aceite.

4.- El último es armar la lasaña y para esto solo debes engrasar el molde, luego colocar una capa de berenjena y encima de esto pasta de tomate y queso, continúa en este proceso hasta agotar los ingredientes, al finalizar agrega un poco de queso y lleva la bandeja al horno durante 15 o 20 minutos ¡Eso es todo!



from MUI https://mui.today/recetas/Si-tienes-berenjenas-debes-preparar-esta-rica-lasana-en-muy-pocos-minutos-20201021-0057.html

No comments