🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si tienes leche y mantequilla prepara este esponjoso y suave Bizcocho

Este delirante Bizcocho y su gran sabor a mantequilla es perfecto para el desayuno, si por sí solo nos alimenta, acompañarlo con una espesa mermelada, crema de cacao o simplemente mojado en leche no dejará con ganas de comer más. Inténtalo y prepara el Bizcocho de leche y mantequilla más suave y esponjoso del mundo.

Rico y esponjoso bizcocho de mantequilla y leche

Para preparar esta dulce receta de Bizcocho lo que necesitas es amar a la cocina y dedicar todo tu amor y verás que aún sin tener la experiencia de un gran Chef prepararás el más suave y esponjoso Bizcocho de leche y mantequilla.

¿Qué necesito?

Ingredientes

  • 180 ml de leche
  • 250 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
  • 15 ml de zumo de limón
  • 230 gramos de azúcar
  • 3 huevos grandes
  • 335 gramos de harina de repostería con levadura incorporada
  • 15 ml de esencia de vainilla

Modo de preparación

Comienza por verter la leche en un bol, añade el zumo de limón y mezcla hasta integrar los ingredientes.  Espera 15 minutos a que la leche se vuelva granulosa. Precalienta el horno a 170 grados con calor arriba y abajo. Engrasa un molde cuadrado de 23 centímetros, recubre todo el molde.

Coloca en el vaso de la batidora la mantequilla a temperatura ambiente previamente cortada en trozos pequeños, el azúcar y la esencia de vainilla. Bate hasta que esté espumosa. Seguidamente, incorpora los huevos poco a poco y añade la harina mezclando suavemente.

Por último, vierte la leche junto con la masa. Ponla en el molde y hornea durante 50 minutos aproximadamente. Si te gustó la receta te invito a que visites Mui.kitchen.

Rico y esponjoso bizcocho de mantequilla y leche

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Si-tienes-leche-y-mantequilla-prepara-este-esponjoso-y-suave-Bizcocho-20201018-0040.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente