Si tienes naranja prepara rico Bizcocho de naranja: Sin leche ni yogur - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si tienes naranja prepara rico Bizcocho de naranja: Sin leche ni yogur

Este Bizcocho de naranja es muy fácil de preparar aparte que tiene todos los ingredientes y pasos necesarios para garantizar que sea un Bizcocho tan esponjoso como delicioso.

Delicioso bizcocho de naranja súper fácil

Además, si estas en tu semana de dieta este bizcocho de naranja es estupenda para ti y si eres amante de la naranja te caerá como anillo al dedo. A continuación, te enseñaremos los ingredientes para elaborar este rico Bizcocho de naranja.

Ingredientes

  • 70 mililitros de aceite de girasol
  • 1 ¼ tazas o 250 gramos de azúcar
  • 170 gramos de harina
  • 1 sobre de levadura en polvo tipo Royal
  • 3 huevos
  • 2 naranjas

Procedimiento

Empieza pelando y cortando en pequeños trozos las naranjas. Ponlas en un bol junto con el aceite, los huevos, el azúcar y bate todos los ingredientes con la batidora.

Tamiza la levadura junto con la harina deja caer en el molde y mezcla todo con una lengua pastelera con movimientos envolventes.

Precalienta el horno a 180ºC mientras engrasas el molde con una pizca de aceite y espolvorea con harina para que así sea más fácil de desmoldar cuando el bizcocho esté listo.

Vierte la masa del bizcocho de naranja sin leche ni yogur en el molde, y lleva al horno previamente calentado a 180ºC. Coloca el bizcocho en la rejilla del medio con calor arriba y abajo. Deja cocinar por unos 40 minutos aproximadamente.

Delicioso bizcocho de naranja súper fácil

Pasado este tiempo, verifica si esta listo haciendo la prueba del palillo, si sale limpio y seco, retira del horno y deja enfriar el bizcocho de naranja sin leche ni yogur en la misma rejilla del horno, pero antes apaga el horno.

Si te ha gustado nuestra receta de Bizcocho de naranja no dejes de visitar nuestra página Mui.kitchen.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Si-tienes-naranja-prepara-rico-Bizcocho-de-naranja-Sin-leche-ni-yogur-20201030-0064.html

No comments