10/14/2020

,

Sin nada debajo: Noelia mostró todos sus encantos con un leggins translúcido

La cantante Noelia es una maestra en el uso de las redes sociales, como lo demostró con su más reciente publicación en Instagram en la que mostró sus encantos más ocultos.

Noelia sorprendió nuevamente a sus fans

La guapa puertorriqueña decidió sorprender a sus seguidores con un atrevido vídeo que dejó literalmente sin aliento a propios y extraños en esta red social, pues Noelia no tenía prenda interior.

La hija de Yolandita Monge mostró su contorneada figura con unos leggins blancos translúcidos, que además de ceñirse perfectamente a su silueta mostraron sus tatuajes más íntimas.

El vídeo, publicado en la cuenta oficial de Noelia, corresponde al material promocional de su nueva cuenta en Only Fans, plataforma en la que la artista promete compartir contenido exclusivo para adultos.

"Ven ahora mismo, podrás ver todo, todo, lo que no puedes ver aquí....Los espero ahora en mi cuenta de Only Fans. No esperes más. ¡Inscríbete ahora!", fue el mensaje que acompañó la publicación.



from MUI https://mui.today/celebridades/Sin-nada-debajo-Noelia-mostro-todos-sus-encantos-con-un-leggins-translucido-20201014-0006.html
Comparte ;):