Sin secador ni plancha: Alisa tu cabello de forma natural con leche de coco - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin secador ni plancha: Alisa tu cabello de forma natural con leche de coco

La leche de coco tiene muchas proteínas beneficiosas para tu cabello, lo nutre y engrosa la fibra capilar.

También puedes usar leche de vaca de la que tienes en la nevera, pero la leche de coco te garantizará un liso más duradero.  Si decides usar leche de vaca tienes que saber que tiene una proteína llamada caseína, que ayuda al fortalecimiento del cabello desde la raíz y estimula su crecimiento.

Para alisar tu cabello con leche de coco o con la leche que escojas deberás llenar un atomizador con el líquido blanco.

Luego humedece tu cabello y rocía con la leche desde la raíz hasta las puntas. Debes tratar que quede totalmente empapado para que las propiedades de la leche sean absorbidas por todo el cabello.

Masajea bien el cuero cabelludo y peina con un peine de cerdas anchas cada 5 minutos porque la leche se solidificará.

Pasados 30 minutos, enjuaga tu cabello con abundante agua tibia o fría hasta retirar toda la leche, luego lava con un champú de preferencia sin sal.

Si tu cabello es muy liso no deberás usar acondicionador, si por el contrario es rizado te recomendamos que después de lavarlo lo hidrate con algún baño de crema.

Déjalo secar al aire libre y verás qué bonito, brillante, liso y sin frizz que queda.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Sin-secador-ni-plancha-Alisa-tu-cabello-de-forma-natural-con-leche-de-coco-20201024-0032.html

No comments