10/17/2020

,

Sin vergüenza: Billie Eilish se hizo cariñito en pleno concierto

Billie Eilish es de todo menos una niña fresa pop, que sigue coreografías preestablecidas, acompañada de galanes musculosos y perfectos. 

Este es uno de los plus de esta artista estadounidense, una de las más jóvenes del mundo del espectáculo.  Con sólo 18 años, Billie ya ha ganado 4 premios Grammy en las principales categorías, y es la única mujer que ha recibido tal número de estatuillas en una sola noche. 

 

De talento indiscutible, el ingreso de esta jovencita a la fama pudiera decirse que fue "por accidente".  Según ha relatado su hermano y productor, Finneas O'Connel, cuando ambos cursaban una clase de música, su maestra les puso de tarea hacer una coreografía con una canción y ellos escogieron "Ocean Wyes", que Billie habìa escrito tiempo antes.  

Fue así como a los 13 años, Billie Eilish llamó la atención de miles de personas en línea, a quienes fascinó con este romántico y melancólico tema, que luego volivó a grabar con su disco.

Hoy por hoy, no hay casi rincón del mundo en que no se conozca el nombre de Billie Eilish, por eso cada cosa que hace es relevante.  Mírala en esta concierto donde al parecer decidió darse un cariñito ¡Sin ninguna pena y delante de todos! 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Sin-verguenza-Billie-Eilish-se-hizo-carinito-en-pleno-concierto-20201017-0045.html
Comparte ;):