Strudel de manzana: La receta más fácil para preparar en minutos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Strudel de manzana: La receta más fácil para preparar en minutos

El strudel de manzana es uno de los postres más populares de la cocina austriaca, que destaca por su exquisita combinación de sabores y texturas. Para prepararlo no necesitas ser un experto en la cocina y aquí te decimos cómo hacerlo. ¡Manos a la obra! 

Strudel de manzana

¿Qué necesitas?

  • 4 manzanas.
  • 30 gr de nueces.
  • 2 cucharadas de azúcar morena.
  • 40 gr de mantequilla.
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 8 láminas de masa de hojaldre.  
  • Azúcar glass.

¿Cómo se prepara?
Preparar esta receta de strudel de manzana es muy sencillo, comienza pelando y cortando en pequeños cubos la manzana, asegúrate de retirar todo el corazón de la fruta. Cocina en un sartén a fuego medio con 20 gr de mantequilla durante 5 minutos.

Cuando las manzanas estén tiernas, añade el azúcar y la canela, mezcla todos los ingredientes y agrega 1/4 vaso de agua. Una vez que se haya evaporado el líquido y que la manzana se caramelice agrega las nueces previamente troceadas, revuelve y retira del fuego.

Mientras la preparación se enfría, extiende 4 de las 8 láminas de masa de hojaldre sobre una bandeja, aplica una capa de mantequilla derretida con una brocha y luego cubre con las láminas restantes. 

Strudel de manzana

Distribuye una porción de las manzanas caramelizadas a lo largo de las láminas y asegúrate de dejar espacio arriba y abajo, luego dobla ambas partes y pincela con el resto de la mantequilla derretida. Cocina en el horno a 180°C durante 10 minutos o hasta que estén doradas, después retira del fuego, deja enfriar y espolvorea un poco de azúcar glass. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Strudel-de-manzana-La-receta-mas-facil-para-preparar-en-minutos-20201027-0010.html

No comments