Súper fácil y rápido: Prepara un exquisito postre de oreo en solo 3 pasos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Súper fácil y rápido: Prepara un exquisito postre de oreo en solo 3 pasos

Como bien nos hemos dado cuenta, la oreo posee un sabor increíblemente característico es por ello que usaremos este producto como base de la siguiente receta que te enseñaremos a continuación ¡Conoce más!

Prepara un exquisito postre de oreo

Ingredientes:

  • 400 gramos de cobertura de chocolate.
  • 200 ml de crema de leche.
  • 100 gramos de mantequilla.
  • 100 ml de leche.
  • 24 galletas oreo.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es agregar el chocolate dentro de un recipiente junto con la crema de leche, para luego derretirlo en el microondas durante 40 segundos. Al finalizar derrite la mantequilla para luego incorporarla dentro de esta exquisita mezcla.

 

2.- El siguiente paso es agregar un poco de papel aluminio o papel film dentro de tu molde o refractaria, para luego remojar con un poco de leche a cada una de tus galletas oreo. Una vez que hayas terminado, ya estarás lista para armar tu postre.

Prepara un exquisito postre de oreo

3.- Para esto solo debes colocar las galletas oreo al final del molde, para luego añadir la mezcla que preparamos en el primer paso, posteriormente debes añadir un poco más de galletas oreo y una vez más la mezcla. Realiza este proceso hasta acabar los ingredientes.

Una vez que hayas finalizado, debes llevar el molde a que se refrigere durante dos horas aproximadamente o hasta que tu postre se encuentre completamente cuajado ¡Eso es todo! Esperamos que hayas disfrutado esta rica receta.



from MUI https://mui.today/recetas/Super-facil-y-rapido-Prepara-un-exquisito-postre-de-oreo-en-solo-3-pasos-20201028-0066.html

No comments