Thal√≠a model√≥ en pantimedias, cacheteros y muy descubierto escote, qu√© pasada - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Thalía modeló en pantimedias, cacheteros y muy descubierto escote, qué pasada

Thal√≠a es una de las mexicanas m√°s conocidas de todos, y es que ella tiene una larga carrera musical llena de √©xitos y reconocimientos. Actualmente Thal√≠a cuenta con m√°s de 30 a√Īos cantando como solista, pero como bien sabemos, a ella la conocemos desde hace a√Īos m√°s atr√°s.

Thalía en mini short Thalía en pantimedias, cacheteros y escote

Muchos de los fanáticos de Thalía, la empezaron a seguir cuando ella era una jovencita muy involucrada en la actuación, esta mexicana trabajó en exitosas telenovelas y con actores bastantes reconocidos en la actualidad.

Sin embargo, Thal√≠a dej√≥ de un lado la actuaci√≥n hace muchos a√Īos, para dedicarse completamente al canto y al baile, y a pesar de que esta mexicana ya tiene 49 a√Īos de edad, se sigue viendo realmente espectacular.

Gracias a su conocido nombre, Thal√≠a ha logrado recaudar cientos de fan√°ticos a nivel internacional, y en las diversas redes sociales, esta casta√Īa tiene muchas p√°ginas en su honor.

Thalía en pantimedias, cacheteros y escote

Una de estas p√°ginas de seguidores ha logrado “sacar del ba√ļl de los recuerdos” una fotograf√≠a de Thal√≠a, en donde se le ve posando con mirada p√≠cara, en pantimedias, cacheteros y un muy descubierto escote ¿Realmente no le dio verg√ľenza hacerlo?



from MUI https://mui.today/celebridades/Thalia-modelo-en-pantimedias-cacheteros-y-muy-descubierto-escote-que-pasada-20201026-0059.html

No comments