Thalía se abrió el vestido hasta más no poder y lo que se le vio fue de otro mundo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Thalía se abrió el vestido hasta más no poder y lo que se le vio fue de otro mundo

Thalía definitivamente se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más importantes de la historia del país azteca, y es que además de destacarse como actriz, cantante, compositora y bailarina Thalía es toda una empresaria y modelo.

Thalía Thalía y su escotazo

Muchos recuerdan los principios de Thalía como actriz, sin embargo, desde hace muchos años ella decidió alejarse de la pantalla chica, donde también se dio a conocer en sus inicios, pues, recordemos que la bella Thalía trabajó en grandes éxitos.

Sin embargo, cuando Thalía caminó por el camino de la música, ella decidió enfocarse en ello y nada más, ahora Thalía tiene más de 30 años como solista, y a pesar de su larga carrera, aún ella continúa cantando y cosechando éxitos.

En su juventud, Thalía además de actriz y bailarina, también se desenvolvía como modelo, y una página de seguidores desempolvó una de las mejores fotografías de la mexicana en su juventud ¡Qué mujerón!

Thalía y su escotazo
 

from MUI https://mui.today/noticias/Thalia-se-abrio-el-vestido-hasta-mas-no-poder-y-lo-que-se-le-vio-fue-de-otro-mundo-20201031-0008.html

No comments