Thal√≠a y el vergonzoso video de su ca√≠da vuelve a ser tendencia, ella lo quiere borrar - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Thalía y el vergonzoso video de su caída vuelve a ser tendencia, ella lo quiere borrar

Thalía es una de las celebridades mexicanas más queridas por todos, y es que esta hermosa mujer desde muy jovencita la vimos actuando en la pantalla chica y en grandes exitosas telenovelas, que hoy en día las recordamos como un tesoro sagrado.

Thalía

Desde muy joven, Thalía demostró un gran talento, y es que además de la actuación, el canto y el baile son otra de las pasiones de la bella mexicana y vaya que gracias a su canto el nombre de Thalía ha resonado tanto en México como en sus alrededores.

Thal√≠a es una de las mujeres m√°s destacadas de su pa√≠s, y es que ella es empresaria, cantante, ex actriz y compositora, claramente su talento es bastante destacado y respetado tanto por sus fans que la han apoyado por m√°s de 30 a√Īos as√≠ como otros grandes artistas.

En el siguiente video, podemos ver a una Thal√≠a bastante jovencita, bailando y cantando, y a pesar de que tuvo un accidente en el escenario, supo reaccionar con rapidez y contin√ļo con el show ¡Ella sencillamente siempre ha sido bastante √°gil para improvisar!

Aunque hoy en d√≠a Thal√≠a tiene 49 a√Īos de edad, ella se sigue viendo espectacular, su sonrisa cada d√≠a se hace m√°s bella y ella contin√ļa con su m√ļsica, pues, ha resaltado que no hay nada que le apasione m√°s que cantar con el coraz√≥n para sus fieles seguidores.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Thalia-y-el-vergonzoso-video-de-su-caida-vuelve-a-ser-tendencia-ella-lo-quiere-borrar-20201020-0005.html

No hay comentarios.