Trucos del chef: Consejos para hacer que tus ajos duren por más tiempo frescos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Trucos del chef: Consejos para hacer que tus ajos duren por más tiempo frescos

El ajo es uno de los alimentos más gustosos y con más propiedades medicinales para la salud de nuestro cuerpo, sobre todo para el sistema cardiovascular y en el reforzamiento del sistema inmunitario, algo tan necesario en estos días. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que al momento de comprar los ajos, procures hacerlo en una cabeza entera, con los dientes enteros, duros y que tengan la concha. 

Sin embargo, hay trucos que te pueden ayudar a conservar los ajos por más tiempo, así que toma nota: 

  • Evita colocar los ajos en zonas húmedas, ni en la nevera porque se reblandecen y se pudren. 
  • Ubícalos también en un lugar oscuro y seco. 
  • Los recipientes para conservar ajos son ideales, porque están diseñados para mantenerlos frescos y secos, gracias a sus agujeros de ventilación. También puedes meterlos en una bolsa de papel y cerrarla, se conservarán más tiempo de esta manera.
  • Puedes también hacer una pasta de ajo fresca.  Tritura los dientes de ajo pelados en la licuadora con un poco de agua y vinagre.  Luego pásalos a un recipiente y completa con aceite ¡Pasta de ajo fresca todos los días!


from MUI https://mui.today/vidasana/Trucos-del-chef-Consejos-para-hacer-que-tus-ajos-duren-por-mas-tiempo-frescos-20201031-0067.html

No comments