Una barbie humana: La cuñada de Vicente Fernández Jr. causa furor en la red - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Una barbie humana: La cuñada de Vicente Fernández Jr. causa furor en la red

La modelo Mariana González, conocida como la "Kardashian mexicana", se ha convertido en toda una celebridad luego que se hiciera pública su relación con el famoso cantante Vicente Fernández Jr, el primogénito de "El Charro de Huentitán".

Mariana González viene de una familia de hermosas mujeres, encabezada por su madre, una guapa sexagenaria que nada tiene que envidiarle a la matriarca del famoso clan de Calabasas.

Pero la "Kardashian mexicana" no es el único miembro de su familia dotado de una singular belleza. Su hermana mayor, Angye González Padilla, es todo un monumento viviente a la belleza.

Angye González, la hermosa hermana de la Kardashian mexicana (Instagram) Angye González, la guapa cuñada de Vicente Fernández Jr (Instagram)

La guapa cuñada de Vicente Fernández Jr. ha llegado a ser comparada con la famosa muñeca Barbie, pero con dimensiones reales. Su larga cabellera rubia y su curvilínea figura la han hecho merecedora de una considerable legión de seguidores.

Angye González, la guapa cuñada de Vicente Fernández Jr (Instagram)

La hermosa rubia es una exitosa empresaria, junto a sus hermanas Mariana y Lily, son las artífices de un exitoso emprendimiento llamado Dashan's Boutique, otro elemento en común que comparte con las famosas hermanas de Calabasas.



from MUI https://mui.today/celebridades/Una-barbie-humana-La-cunada-de-Vicente-Fernandez-Jr.-causa-furor-en-la-red-20201020-0066.html

No comments