10/06/2020

,

¡Warner Bros. mueve los estrenos de 'The Batman', 'Matrix 4', 'Flash' y más!

Conscientes del daño que la pandemia ha causado en 'Tenet' y en un intento por paliar en lo posible este daño, Warner Bros. Pictures ha optado por mover las fechas de estreno de algunos de sus futuros proyectos. Entre ellos 'Dune', remake dirigido por Denis Villeneuve cuyo estreno pasa del 18 de diciembre de 2020 al 1 de octubre de 2021.

Dicha fecha del 1 de octubre de 2021 estaba ocupada por 'The Batman', la nueva película de Matt Reeves que se ha retrasado hasta el 4 de marzo de 2022. En su reparto encontramos a Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

La nota positiva en este retraso masivo de estrenos la pone 'Matrix 4', que pasa del 1 de abril de 2022 inicial al 22 de diciembre de 2021. Dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, la cuarta entrega sin título definido de la mítica saga de ciencia-ficción se está filmando actualmente en Alemania.

'The Flash', película basada en el superhéroe de DC Comics dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller pasa del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre del mismo año. Por su parte 'Shazam! Fury of the Gods', con David F. Sandberg en la dirección y el protagonismo de Zachary Levi se retrasa del 4 de noviembre de 2022 al 2 de junio de 2023, mientras que 'Black Adam' de Dwayne Johnson se queda sin fecha de estreno tras estar ubicada el 22 de diciembre de 2021.

Por último 'Minecraft', película que dirigirá Peter Sollett y que lleva años en desarrollo ha sido eliminada del calendario de lanzamientos de WB tras estar prevista originalmente para el 4 de marzo de 2022. El estudio también ha fechado dos estrenos sin título para los días 3 de junio de 2022 y 5 de agosto de 2022.



Comparte ;):