10/14/2020

,

Yanet García enseña las de atrás con su ajustado pijama desde la cama

Yanet García gracias a su talento y espléndida belleza tiene a todos los mexicanos tras ella, y es que desde que se dio a conocer en el conocido programa “Hoy” su nombre no ha parado de resonar en las redes sociales.

Yanet García en bañador

Nuestra hermosa mexicana ha dado mucho de qué hablar y esto se debe gracias a las publicaciones pasadas de tono que postea casi a diario nuestra ex Chica del Clima, en donde siempre resalta sus enormes atributos.

En diversas ocasiones, nuestra Yanet García siempre destaca que su cuerpo es totalmente natural, algo que le ha costado más de 10 años de puro entrenamiento y disciplina para conseguir la figurita que hoy posee.

Esta vez, Yanet García decidió quitarse el conjunto deportivo y grabarse con su ajustadito y cómodo pijama, y además de ello enfocó sus dos montañas de manera traviesa ¡Definitivamente esta mujer cada día rompe más y más los límites de la censura!

Aunque el video fue publicado por una de las páginas de fanáticos de la castaña, ella logró recibir muchos comentarios halagadores por parte de sus seguidores, y casi 40 mil reproducciones.



from MUI https://mui.today/celebridades/Yanet-Garcia-ensena-las-de-atras-con-su-ajustado-pijama-desde-la-cama-20201014-0005.html
Comparte ;):