Yanet García se preparó para dormir con un bikinazo y se fotografió de espaldas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Yanet García se preparó para dormir con un bikinazo y se fotografió de espaldas

Yanet García es una de las celebridades mexicanas más seguidas de Instagram, gracias a su escultural cuerpazo, Yanet García ha captado la atención de todos, y es que desde que trabajó como animadora en el programa “Hoy”, su nombre ha llegado muy lejos.

Yanet García Yanet García y su bikinazo antes de dormir

A pesar de que Yanet García ya no les sigue alegrando las mañanas matutinas a los televidentes, ella continúa más activa que nunca en redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.

Recordemos que Yanet García decidió salirse del programa para poder cumplir sus sueños como actriz en Estados Unidos, y a pesar que todavía sigue estudiando teatro, seguramente pronto la podremos ver en acción como toda una profesional.

Mientras tanto, ella nos sigue deleitando en sus redes sociales, donde postea fotografías bastante subiditas de todos, como en esta ocasión, cuando decidió mostrarnos el bikinazo con el se decidió acostar a dormir al lado de su hermosa cachorrita.

Yanet García y su bikinazo antes de dormir

Definitivamente cada día Yanet García se pone mejor que nunca ¡Qué vista!



from MUI https://mui.today/celebridades/Yanet-Garcia-se-preparo-para-dormir-con-un-bikinazo-y-se-fotografio-de-espaldas-20201031-0006.html

No comments