Yoga facial: Así lucirá tu rostro si realizas estos 5 ejercicios diariamente - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Yoga facial: Así lucirá tu rostro si realizas estos 5 ejercicios diariamente

El yoga facial consiste en una serie de ejercicios que se utilizan para fortalecer los músculos del cutis, atrasando o evitando las consecuencias del envejecimiento prematuro. A continuación, te presentamos algunas técnicas de yoga facial para que esas partes de la cara como cara, cuello, contorno de los ojos, mejillas y papada sean tonificadas.

Reduce tus arrugas con estos ejercicios de yoga facial

5 ejercicios para lucir un rostro fortalecido

1.- Flacidez en la cara

Si quieres ayudar a evitar la prevención de la flacidez en la cara no solo basta mantener una rutina diaria de ejercicios lo primordial es complementar con buenos hábitos para el cuidado de la piel y una sana y adecuada nutrición.

En este caso, comienza a masajear con movimientos circulares por todo el rostro durante 2 minutos, descansa y empieza por otra parte de la zona donde notes cierta flacidez.

2.- Ejercicio para las patas de gallo

Esas delgadas marcas que se forman en la parte exterior de la piel y que rodea los ojos son las famosas “pata de gallo”. Son unos pliegues que se crean en el rostro con el paso del tiempo, por exceso de la luz solar, malas noches, etc.

Para ayudar a prevenirlas solo tienes que cerrar los ojos, mantenlos cerrado mientras levantas las cejas, sostenlas levantadas y deja por unos segundos. Bájalas y repite este proceso. Este ejercicio logrará que la piel se estire a los lados y arriba de tus ojos, dando la elasticidad que necesitas.

3.- Ejercicio para la papada

Existen infinidades de ejercicios que sirven para tonificar la papada, si lo realizas adecuadamente los resultados serán maravillosos. Para ello, tienes que ponerte de manera erguida y seguidamente mueve tu cabeza un poco hacia atrás, con mucho cuidado.

Mientras miras hacia arriba, mueve tu boca como si estuvieras masticando chicle, hazlo con la boca abierta. Repite este ejercicio 15 veces.

4.- Ejercicio para la frente

Este ejercicio es uno de los más sencillos que hay, la manera de hacerlo ayudará a que tu piel se estire evitando la formación esas líneas de expresión que se marcan en la frente. Simplemente, pon las yemas de los dedos de tus manos de manera recta en el medio de la frente.

Luego, desliza las puntas de tus dedos de manera uniforme y suave hacia arriba. Hasta terminar donde empieza tu cabello. Realiza este ejercicio 3 veces como máximo.

Reduce tus arrugas con estos ejercicios de yoga facial

5.- Ejercicio para las mejillas

Sonríe de manera amplia hasta estirar la piel que rodea los labios de manera firme. Estando así, saca la lengua a lo largo y después extiende la punta hacia arriba. Mantén esa posición por unos segundos, descansa y repite el ejercicio.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Yoga-facial-Asi-lucira-tu-rostro-si-realizas-estos-5-ejercicios-diariamente-20201030-0061.html

No comments