2 mascarillas antioxidantes para piel seca o muy seca - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

2 mascarillas antioxidantes para piel seca o muy seca

Si tu piel es extremadamente seca no basta sólo con tomar agua, consumir frutas y usar cremas hidratantes, incorpora a tu rutina de belleza estas mascarillas antioxidantes naturales que protegen la piel del rostro manteniéndola hidratada. 

Mascarilla antioxidante de aguacate Mascarilla antioxidante de papaya

Mascarilla antioxidante de aguacate

  • 1 aguacate maduro.
  • 2 cucharadas de miel.

¿Cómo se prepara?
Extrae la pulpa del aguacate y tritura con la ayuda de un tenedor hasta conseguir un puré. Mezcla con la miel y una vez integrado ambos ingredientes, aplica en el rostro limpio con suaves movimientos circulares. Deja actuar la mascarilla por espacio de 15 minutos antes de enjuagar con suficiente agua.

Mascarilla antioxidante de papaya

  • 1/4 de taza de papaya madura.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 2 cucharadas de jugo de naranja. 
Mascarilla antioxidante de papaya

¿Cómo se prepara?
Tritura la papaya hasta conseguir un puré y luego agrega el jugo de limón y de naranja. Cuando esté lista la mascarilla aplica sobre el rostro limpio con suaves movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga.



from MUI https://mui.today/belleza/2-mascarillas-antioxidantes-para-piel-seca-o-muy-seca-20201104-0003.html

No comments