2 mascarillas caseras infalibles para cubrir las canas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

2 mascarillas caseras infalibles para cubrir las canas

Estas mascarillas caseras son ideales para quienes buscan una alternativa natural a los tintes caseros, pero recuerda que por tratarse de productos naturales deberás esperar un poco más de tiempo que el acostumbrado para cubrir las canas y recuperar tu tono de cabello.

Cubre tus canas con estas mascarillas caseras Cubre las canas con esta mascarilla de café

 
Mascarilla con romero y salvia

  • 5 cucharadas de romero.
  • 5 cucharadas de salvia.
  • 2 vasos de agua.

Vierte el agua en una olla y lleva a la cocina a fuego medio. Cuando alcance el punto de ebullición agrega el romero y la salvia, hierve durante 5 minutos, luego apaga y deja reposar por 2 horas y filtrar. Aplica desde la raíz hasta la punta como último enjuague. Repite dos veces a la semana para conseguir los resultados.

Mascarilla con café

  • 6 cucharadas de posos de café.
  • 2 tazas de agua.
Cubre las canas con esta mascarilla de café

Deposita el café en el agua hirviendo, deja reposar por dos horas y luego cuela. Una vez fría la preparación aplica en el cabello, previamente separado en partes, deja actuar por 40 minutos y luego enjuaga. Repite esta rutina tres veces a la semana para cubrir tus canas en el menor tiempo posible.



source https://mui.today/belleza/2-mascarillas-caseras-infalibles-para-cubrir-las-canas--20201118-0002.html

No comments