2 mascarillas exfoliantes caseras para limpiar e hidratar la piel - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

2 mascarillas exfoliantes caseras para limpiar e hidratar la piel

La piel del rostro está expuesta a una gran cantidad de agentes contaminantes y estas mascarillas exfoliantes caseras son una excelente opción para remover de manera efectiva la grasa y las impurezas que suelen acumularse en ella.

Mascarilla exfoliante de limón y miel Elimina las impurezas con esta mascarilla exfoliante de cambur

Mascarilla exfoliante de limón y menta

  • 1 limón.
  • 1 cucharada de miel.
  • 5 hojas de menta.

Modo de aplicación:
Mezcla el zumo de un limón, la miel y la menta machacada y deja reposar por 15 minutos. Una vez lista la mascarilla exfoliante aplica sobre el rostro previamente lavado con suaves movimientos circulares. Cuando hayan transcurrido 5 minutos enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarilla exfoliante de cambur

  • 1 cambur maduro.
  • 4 cucharadas de azúcar.
Elimina las impurezas con esta mascarilla exfoliante de cambur

Modo de aplicación:
Pela y tritura el cambur con la ayuda de un tenedor hasta conseguir un puré. En este punto agrega el azúcar y mezcla. Aplica sobre el rostro con suaves movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga.



from MUI https://mui.today/belleza/2-mascarillas-exfoliantes-caseras-para-limpiar-e-hidratar-la-piel-20201101-0001.html

No comments