🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 K-Dramas en los que Suzy demostró que siempre fue una excelente actriz antes de Start-Up

El aumento de la popularidad de la artista Suzy gracias a su personaje Seo Dal Mi en el K-Drama Start-Up ha despertado la curiosidad de sus nuevos fans por su carrera profesional, en la que destacan dramas de distintos géneros. Aquí te presentamos 3 K-Dramas en los que la joven demostró ser una excelente actriz:

1. Uncontrollably Fond (2016)

Suzy y Kim Woo Bin protagonizaron Uncontrollably Fond Suzy y Lee Jong Suk en While You Were Sleeping Suzy y Lee Seung Gi protagonizan Vagabond

Dirigida por Park Hyun Suk, Uncontrollably Fond es una historia que mezcla el melodrama y el romance fue protagonizado por Suzy en el papel de No Eul y Kim Woo Bin en el personaje de Shin Joon Young, inseparables en su adolescencia pero que circunstancias imposibles de controlar los alejan.

Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan años más tarde, Joon Young, que tiene una terrible enfermedad, descubre que Eul No es ahora una persona muy diferente de la que recordaba.

2. While You Were Sleeping (2017)

Suzy y Lee Jong Suk en While You Were Sleeping Suzy y Lee Seung Gi protagonizan Vagabond

Dirigida por Oh Choong Hwan y Park Soo Jin, While You Were Sleeping es una historia que mezcla fantasía y romance con Suzy interpretando a Nam Hong Joo y Lee Jong Suk como Jung Jae Chan.

Jung Jae Chan, es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, es agudo en la investigación y cree en la justicia.Nam Hong Joo, es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede predecir el futuro a través de sus sueños y vió su propia muerte. Cuando conoce a Jae Chan,él también tendrá sueños premonitorios. 

3. Vagabond (2019)

Suzy y Lee Seung Gi protagonizan Vagabond

Dirigida por Yoo In Shik, Vagabond es una historia de acción y espionaje protagonizada por Suzy interpretando el papel de Go Hae Ri y Lee Seung Gi con el personaje de Cha Dal Gun.

Cha Dal Gun es un especialista que sueña con dominar el Taekwondo. Cuando el avión en el que se encuentra su amado sobrino se estrella misteriosamente, se une a una agente encubierta llamada Go Hae Ri para descubrir la verdad.

 



source https://vader.news/k-dramas/3-K-Dramas-en-los-que-Suzy-demostro-que-siempre-fue-una-excelente-actriz-antes-de-Start-Up-20201122-0035.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente