3 mitos sobre la crianza y el cuidado de tus mascotas, tienes que saberlo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 mitos sobre la crianza y el cuidado de tus mascotas, tienes que saberlo

Tener una mascota, especialmente cuando se tratan de perros es una labor que requiere atención, cuidado y responsabilidad ¿La razón?, una vida depende del trato que como dueño ofrecemos ‘al mejor amigo del hombre’.

Mitos sobre la crianza de tus mascotas

Los perros son animales muy fuertes y enérgicos, de carácter noble y sumiso, siempre dispuestos a brindar cariño y felicidad a todos los integrantes del hogar. Tener un can en casa exige entenderlo para darle el mejor cuidado y trato posible, por eso a continuación te contamos 3 mitos sobre su crianza.  

Son sentimentales: El primer punto, y tal vez el más importante. Recuerda que tu perro tiene sentimientos y del trato que reciba dependerá su comportamiento, sé amable, cariñoso y atento con tu perro, ¡su inquebrantable lealtad lo vale!

Pueden comer tu comida, no tus condimentos: Uno de los mitos más extendidos sobre el cuidado de los perros, está relacionado con la alimentación. Aunque parezca increíble los perros pueden comer normalmente alrededor de 100 alimentos entre los que se cuentan vegetales y frutas que tu perro puede disfrutar.

Sin embargo, es desaconsejable dar de comer a los perros cualquier alimento humano condimentado con especias, sales o azúcares. Estos causan daños irreversibles en la salud del perro, siendo uno de los más comunes la caída excesiva de pelo. 

Mitos sobre la crianza de tus mascotas

Requieren educación: Si bien la mayoría de personas comprenden que los perros requieren entrenamiento, pocos saben o desconocen los métodos empleados por profesionales del adiestramiento canino. 

Nota: la confianza es la clave principal para una relación funcional entre el amo y la mascota, de la misma dependerá que el comportamiento deseado se repita sin excepciones. 



from MUI https://mui.today/vidasana/3-mitos-sobre-la-crianza-y-el-cuidado-de-tus-mascotas-tienes-que-saberlo-20201104-0075.html

No comments