4 efectivas posturas de yoga para fortalecer los músculos de tus piernas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 efectivas posturas de yoga para fortalecer los músculos de tus piernas

El yoga no solo mejora el estado de salud de cada practicante, de hecho también fortalece cada músculo de su cuerpo y mejora el estado de ánimo. Así que si deseas comenzar con esta disciplina, no lo pienses mucho y comienza ahora.

Posturas para fortalecer las piernas

Virabhadrasana I:

En esta postura debes posicionar tu pie derecho delante del izquierdo en una larga línea recta, para así formar la primera postura del guerrero, la diferencia de esta posición es que debes estirar ambas manos sobre tu cabeza.

 

Virabhadrasana II:

Partiendo de la posición anterior, debes mover tu cadera hacia el lado izquierdo, sin realizar ningún movimiento en tus pies, en cuanto a tus brazos deben estirarse al mismo nivel del suelo. Mantente en esta postura y posiciona tu mirada hacia el frente.

Posturas para fortalecer las piernas

Guerrero de paz:

Desde la postura en la te encontrabas, debes llevar tu mano izquierda a tocar el muslo izquierdo, y mientras tu tronco se mueve lentamente hacia atrás, tu brazo derecho también debe hacerlo, pero sin ningún tipo de esfuerzo.

Guerrero humilde:

Posteriormente, enlaza ambas manos en tu espalda y comienza a llevar el tronco hacia el frente, de tal manera que tu frente pueda tocar la rodilla derecha, y sin perder la postura de tus piernas.



from MUI https://mui.today/vidasana/4-efectivas-posturas-de-yoga-para-fortalecer-los-musculos-de-tus-piernas-20201107-0084.html

No comments