4 ideas geniales para combatir el estrés en los niños durante las clases a distancia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 ideas geniales para combatir el estrés en los niños durante las clases a distancia

El confinamiento al que está sometida buena parte de la población mundial ha trastocado nuestra cotidianidad, siendo los niños los más afectados pues han tenido que adaptarse a esta nueva rutina desde casa. Si tienes niños en el hogar, estas recomendaciones serán de gran ayuda para manejar el estrés y el aburrimiento.

Yoga con los niños para mitigar el estrés Rompe con la inmovilidad durante las clases

Practicar yoga
El yoga no sólo es la opción perfecta para liberar las tensiones generadas por de este drástico cambio de rutina, además es la excusa perfecta para compartir con los niños, por lo que te recomendamos que dediques unas horas del día a la práctica de esta disciplina en compañía de tus hijos para aliviar el estrés.

Crea una zona de estudio
En estos tiempos de clases en casa, lo ideal es que tus hijos dispongan de un espacio dedicado exclusivamente para las tareas y una vez que hayas definido cuál será, decora con la ayuda de los niños.

Realiza juegos durante los recesos
Dentro del horario de clases en casa contempla algunas actividades y juegos durante los recesos o espacio de descanso, para mitigar el aburrimiento y el estrés, e incrementar el interés por las actividades académicas. 

Rompe con la inmovilidad durante las clases

Rompe con la inmovilidad 
Es importante que los niños puedan moverse y expresarse libremente durante las clases en casa, permite que pueda levantarse y caminar durante el tiempo previsto para las actividades a distancia, de lo contrario corres el riesgo que el niño pierda la concentración.



from MUI https://mui.today/vidasana/4-ideas-geniales-para-combatir-el-estres-en-los-ninos-durante-las-clases-a-distancia-20201108-0002.html

No comments