4 medicamentos de humanos que podrían matar a tu perro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 medicamentos de humanos que podrían matar a tu perro

El común de las personas tiene una tendencia a la automedicación para aliviar malestares menores, pero la situación cambia cuando se trata de medicar a una mascota con fármacos para humanos. Si este es tu caso, presta atención a la siguiente información.

El Ibuprofeno puede causar vómitos hasta un fallo renal Antes de medicar al perro, consulta con el Veterinario

Ibuprofeno. Considerado el medicamento que todo lo cura, el Ibuprofeno es el fármaco al que comúnmente se recurre para aliviar cualquier tipo de dolencia. Pero recuerda que su efecto no es el mismo en un animal, ya que podría presentar vómitos, dolor abdominal agudo y hasta un fallo renal.

Paracetamol. Prescrito para tratar dolores y fiebre, la ingesta de este medicamento por parte de mascotas (perro o gato) puede ocasionar severos daños en su organismo, ya que destruye los glóbulos rojos, y de no tratarse de manera inmediata podría ocasionar la muerte.

 

Benzodiacepinas. Este tipo de medicamento psicotrópico actúa sobre el sistema nervioso gracias a su efecto relajante. Indicado para tratar problemas de insomnio o ansiedad, evita suministrar este fármaco a tu perro para calmar la ansiedad, ya que tiende a exacerbar este estado en los animales. 

Antes de medicar al perro, consulta con el Veterinario

Antidepresivos. Al igual que los humanos los perros atraviesan por períodos de depresión, si este es el caso de tu mascota, no caigas en la tentación de suministrar cualquier tipo de antidepresivo ya que podría empeorar su condición y en el peor de los casos causar su muerte.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/4-medicamentos-de-humanos-que-podrian-matar-a-tu-perro-20201105-0002.html

No comments