5 alimentos humanos que puede comer tu perro sin riesgo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 alimentos humanos que puede comer tu perro sin riesgo

Los perros suelen comer todo aquello que cae por error al piso, pero no todo los alimentos que consumimos benefician a nuestras mascotas, por eso en las siguientes líneas te presentamos una lista con los mejores alimentos para compartir con tu can.

La carne es la base de la alimentación del perro Incluye huevos en la alimentación de tu perro Alimenta tu perro con frutas

Carne sin sal ni hueso. Los perros son animales carnívoros por naturaleza, por lo que la carne debe ser la base de su alimentación. Evita la carne frita, con sal o huesos, en su lugar puedes cocinarla a la plancha, al horno o en la brasa. 

Pescado sin sal ni espinas. El pescado también forma parte de la alimentación base del perro, pero evita freír o salar el pescado antes de alimentar a tu mascota. Al igual que el caso anterior puedes cocinarla a la brasa, en el horno o a la plancha.

Incluye huevos en la alimentación de tu perro Alimenta tu perro con frutas

Huevo cocido. El huevo es una fuente rica en proteínas esenciales para la adecuada nutrición del perro. Si decides consentir a tu mascota con uno o dos huevos, asegúrate de cocinarlo para evitar enfermedades causadas por la salmonella.

Verdura. Las verduras aportan una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes esenciales para el desarrollo de tu perro. El calabacín, el brócoli, las zanahorias y patatas pueden ser un excelente complemento en la dieta de tu perro, pero recuerda suministrar con moderación.

Alimenta tu perro con frutas

Fruta. La papaya, el mango, el melocotón y el albaricoque, entre otras frutas, pueden ser un complemento nutricional importante en la dieta canina. Si deseas incorporar cualquiera de esta fruta en la alimentación de tu perro hazlo con moderación.



from MUI https://mui.today/vidasana/5-alimentos-humanos-que-puede-comer-tu-perro-sin-riesgo-20201101-0006.html

No comments