5 alimentos ricos en ácidos grasos para cuidar el pelaje de tu perro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 alimentos ricos en ácidos grasos para cuidar el pelaje de tu perro

¿Sabes por qué los perros deben ingerir alimentos ricos en ácidos grasos esenciales?  El Omega 3 y Omega 6 actúan como antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, protegen la piel y prevenir la caída del pelo. Si quieres cuidar el pelaje de tu perro incluye desde hoy los siguientes alimentos en su dieta.

El huevo contiene Omega 6 Las semillas de lino son fuente de Omega 3

Yemas de huevo. El huevo es una fuente rica en proteínas esenciales para la correcta nutrición del perro. Si decides incluirlo en la dieta de tu mascota, debes saber que la yema contiene grandes cantidades de Omega 6 que si bien protegen su piel, en exceso podría causar inflamación.

Sardina. Este pescado azul es rico en Omega 3, su consumo además de proveer grandes cantidades de antioxidantes, previene infecciones cutáneas y protege la piel de tu perro.

Salmón. Al igual que el caso anterior, el salmón es fuente natural de Omega 3. Si bien el pescado forma parte de la alimentación base del perro, evita freír o salar el pescado antes de alimentar a tu mascota, y recuerda siempre retirar las espinas.

Las semillas de lino son fuente de Omega 3

Semillas de lino o chía. Tanto los aceites como las semillas de lino y chía tienen un alto contenido de Omega 3, su ingesta -controlada- asegura un pelaje hermoso, previene la caída y protege la piel. 



from MUI https://mui.today/vidasana/5-alimentos-ricos-en-acidos-grasos-para-cuidar-el-pelaje-de-tu-perro-20201106-0007.html

No comments