5 Cosas que una mujer no está dispuesta aceptar en una relación - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 Cosas que una mujer no está dispuesta aceptar en una relación

Tener una relación amorosa y mantener una buena química es muy importante para la vida de ambos, eso sí, siempre que entre ambos existan fuertes lazos de amor y atracción. Contar con esa persona para compartir malos y buenos momentos, es algo que nos enriquece el alma y nos lleva a la felicidad.

Cosas que cualquier mujer detesta en una relación

Sin embargo, como personas que somos es normal que exista en la relación ciertas dificultades que nos ponen a prueba para descubrir que tanto podemos luchar por el amor de esa otra persona.

Sentir amor no es igual a tener una dependencia emocional y tampoco es motivo para aceptar ciertas conductas destructivas. Es muy importante valorarse a sí mismo que ante cualquier persona y no caer en manos de los famosos “depredadores emocionales”.

Conoce 5 cosas que una mujer no debe aceptar en una relación

1.- Que te falte el respeto

Toda mujer debe respetarse primero ella y jamás dejar que un hombre en especial si es tu pareja, se dirija a ti con palabras hirientes. Si él te ama, te valora y te cuida. Nunca te irrespetaría.

2.- No permitas que te grite

En caso que caigan en una discusión, no tiene derecho de gritarte. Si piensas que el tono de voz de tu pareja es fuerte y a ti no te agrada, hazlo saber a tiempo. Jamás permitan que esos gritos lleguen a los golpes.

3.- Te engaña

Una relación para que sea perfecta debe estar acompañada de confianza, sinceridad. A nadie le agrada que lo controle ni mucho menos que nos convirtamos en detective. Pero muchos se las ingenian para botar todo a la basura y quiebran la confianza que le hemos dado y es cuando comienzan a mentir. Recuerda que el chico que no esté preparado para una relación seria, es capaz inventar miles de pretextos con tal de salirse con la suya.

4.- Te insulta

Errar es de humano y como tal solemos equivocarnos, pero cuando tu pareja se excede en humillarte con sus palabras, es necesario que lo converses con él para que se disculpe y no lo vuelva a hacer en una próxima ocasión.

Cosas que cualquier mujer detesta en una relación

5. Es un celopata

¿Sientes que estas cansada de lidiar con un hombre que no te deja ni respirar? Son tan desconfiados que buscan cualquier motivo para armar una pelea ilógica. ¡despierta chica! Los celos no son sanos. Piensa bien esa relación y conversa con  él.

 

 

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/5-Cosas-que-una-mujer-no-esta-dispuesta-aceptar-en-una-relacion--20201102-0035.html

No comments