5 tips para eliminar el frizz y no morir en el intento - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 tips para eliminar el frizz y no morir en el intento

¿Sabía que el frizz se produce por la pérdida de humedad en el pelo? Para evitar que la hebra del cabello pierda toda su humedad, se abra y esponje, te decimos qué debes hacer para eliminar el frizz de una vez por todas. 

Usa champú con glicerina Cepillar el cabello

Usa champú con glicerina libre de sulfato
La glicerina hidrata profundamente la hebra del cabello, aportando la humedad que éste necesita, eliminando el encrespamiento o el frizz. Mientras que el sulfato extrae todos los nutrientes que el cabello necesita durante el lavado.

Lavar dos veces a la semana con acondicionador
Una manera de lavar el cabello sin eliminar los aceites naturales presentes en la cutícula es usando acondicionador, que al igual que el champú contiene tensioactivos, componente que limpia el cabello. Ahora que lo sabes, lava tu cabello dos veces a la semana con acondicionador para prevenir el frizz.

Aplica una mascarilla hidratante
Recuerda que el frizz se produce por la pérdida de humedad en el cabello, por eso los especialistas recomiendan aplicar una mascarilla hidratante una vez a la semana, especialmente durante el invierno, para mantener tu cabello bajo control.

Seca con aire frío
Si eres fanática del secador debes saber que el aire caliente es el principal responsable del frizz, por eso una vez que hayas lavado e hidratado el cabello deja que se seque un 90% al natural y luego utiliza el secador con aire frío para dar los toques finales.

Cepillar el cabello

Cepilla el cabello
Cepillar el cabello con regularidad además de ser una práctica relajante, te ayudará a distribuir los aceites naturales del cabello. Para que esta tarea cumpla su objetivo es necesario que uses cepillo con cerdas naturales.



from MUI https://mui.today/belleza/5-tips-para-eliminar-el-frizz-y-no-morir-en-el-intento-20201106-0001.html

No comments