5 usos del chocolate que pocos conocen y que te pueden salvar la vida - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 usos del chocolate que pocos conocen y que te pueden salvar la vida

El chocolate es el producto final que se obtiene de la extracción y procesamiento del cacao, y su posterior mezcla con azúcar y leche. Su origen es desconocido, pero su uso acumula cientos de años de historia siendo empleado como alimento o como tratamiento de salud o belleza. 

Estos son los cinco principales beneficios del chocolate:

Felicidad: el consumo de chocolate estimula la producción de hormonas responsables del buen humor y la risa. Además, ayuda a combatir el estrés, la hipertensión y en especial la depresión. 

Chocolate

Afrodisíaco: este delicioso alimento es conocido históricamente por ser un estimulante del gozo y el regocijo, por eso es habitual que se relacione su aroma o su sabor con placer. 

Choco terapia: se trata de una experiencia exclusiva cuya finalidad es proporcionar placer y  relajación física. Como resultado de esta terapia existe una mejora del ánimo, y la energía. 

Adelgaza: Aunque la sola ingesta de chocolate no proporciona una pérdida de peso directa. Su consumo es efectivo para saciar el apetito entre comidas, ayudando a mantener la ansiedad de comer a raya. 

Memoria: Comer chocolate puede ser muy benéfico para el cerebro, especialmente para la memoria a corto plazo. Una porción y aumentará las habilidades de respuesta y  la retención de información. 

Chocolate

Nota: para obtener todos los beneficios del chocolate se recomienda consumir solo aquellos que posean más de 70% de cacao en su composición y que además no incluyan azúcar ni edulcorantes artificiales.



source https://mui.today/vidasana/5-usos-del-chocolate-que-pocos-conocen-y-que-te-pueden-salvar-la-vida-20201116-0062.html

No comments