A sus 61, Maribel Guardia presume su cuerpo sin vergüenza con tremendo bikinazo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

A sus 61, Maribel Guardia presume su cuerpo sin vergüenza con tremendo bikinazo

La diva de las telenovelas mexicanas Maribel Guardia no deja de impresionarnos. Con 61 años de edad cumplidos, la actriz de origen costarricense presume su cuerpazo que bien podría ser la envidia de cualquier treintañera.

Maribel Guardia se roba el show en Instagram

Maribel Guardia aprovechó su reciente visita a las costas mexicanas para exhibir todos sus atributos en un hermoso bañador de dos piezas que no dejó indiferentes en la red.

La cantante y conductora de televisión se ha convertido en una de las celebridades de la industria del entretenimiento más seguidas en redes sociales, plataforma que ha utilizado para mantenerse en contacto con sus fans.

Maribel Guardia no deja de impresionar a quienes aún no comprenden cómo esta mujer de 61 años tiene un cuerpo y un rostro de envidia a una edad en la que debería estar consintiendo a sus nietos.

El secreto reside en una alimentación balanceada, un estilo de vida saludable y una rigurosa rutina de ejercicios, como lo ha dejado saber la propia Maribel Guardia, considerada una de las mujeres más hermosas de México.



from MUI https://mui.today/celebridades/A-sus-61-Maribel-Guardia-presume-su-cuerpo-sin-verguenza-con-tremendo-bikinazo-20201101-0004.html

No comments