Adiós medicamentos: Alivia el dolor de muela con estos masajes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Adiós medicamentos: Alivia el dolor de muela con estos masajes

El dolor de muela afecta toda nuestra rutina: no podemos comer, ni hablar, menos aún esbozar una sonrisa del mal humor que solemos tener. Aunque siempre optamos por medicamentos, aquí te traemos otra solución natural y casera: masajes.

Además de ir al odontólogo, puedes aplicar una relajante sesión de Masoterapia para disminuir esta molestia tan agobiante. Se trata de un tratamiento muy efectivo, que puedes darte a ti mismo o a otra persona que tenga dolor de muela y así, aliviar sus síntomas.

Cómo aliviar el dolor de muelas con sencillos masajes. Masoterapia para aliviar el dolor de muela.

Ubica en el dorso de tu mano la membrana que está entre el pulgar y el dedo índica. Pon tu mano activa en forma de pinza y presiona este punto como lo hace el latido de un corazón. Repite esta maniobra unas 30 veces. Luego, cambia de mano.

A partir de estos ejercicios, notarás cómo tu energía se activa y comienza a subir hasta la mandíbula, permitiendo que tu musculatura maxilar se relaje y llevando alivio a la zona de las encías.

Masoterapia para aliviar el dolor de muela.

Así, estimularás "el punto de acupresión IG4", es decir, "fondo del valle" en la medicina de China. Al ser el meridiano del intestino grueso, permite llevar nuestra energía hacía arriba, desde la punta del dedo índice, pasando por el dorso de la mano y subiendo por la cara trasera del brazo hasta los hombros, para luego curvarse y pasar por encima de la clavícula, el cuello y la regilla, terminando finalmente en las fosas nasales.

No dudes en intentarlo y decirle adiós a los medicamentos y al dolor de muela molesto y doloroso.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Adios-medicamentos-Alivia-el-dolor-de-muela-con-estos-masajes-20201108-0064.html

No comments