Aidan Gallagher ('The Umbrella Academy') es multimillonario con solo 17 años - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aidan Gallagher ('The Umbrella Academy') es multimillonario con solo 17 años

Aidan Gallagher es uno de los protagonistas de 'The Umbrella Academy', famosa producción de Netflix. Interpreta a Número Cinco, uno de los 7 niños adoptados por Reginald Hargreeves, multimillonario que los estrena para luchar contra el crimen.

Si bien sus comienzos fueron en Nickelodeon cuando era solo un infante, Aidan Gallagher se ubicó en el podio de la fama desde 2019 con esta serie de dos temporadas y cuya tercera parte será estrenada a fines del 2021. Ahora, lo que cobra por cada episodio, es una cifra que lo ubica como un "adolescente multimillonario".

 Por su encarnación como Cinco, su habilidad de teletransportación y sin dudas, su belleza y mal temperamente, Aidan Gallagher se volvió el artista más ovacionado por los fanáticos de 'The Umbrella Academy'. Esto le permitió ser retribuido por un precio extremadamente alto.

Con solo 17 años, el adolescente actor de Netflix cobra 800 mil dólares por capítulo de 'The Umbrella Academy', monto que lo define como "multimillonario", teniendo en cuenta que las dos temporadas estrenadas en la plataforma de streaming poseen 10 episodios cada una.

Como su perfil en Internet ha incrementado considerable, atento a sus millones de fanáticos en el mundo, se estima que en la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' Aidan Gallagher cobraría cerca de 1 millón de dólares por capítulo.

En febrero del 2021, Aidan y sus compañeros retomarán las grabaciones de 'The Umbrella Academy'. La tercera parte promete ser una de las mejores, con los superhéroes utilizando sus habilidades al máximo poder y hasta se rumorea posible romance para Número Cinco.



from MUI https://mui.today/celebridades/Aidan-Gallagher-The-Umbrella-Academy-es-multimillonario-con-solo-17-anos-20201115-0058.html

No comments