Amor para toda la vida: 3 reglas de oro para vivir feliz en pareja - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Amor para toda la vida: 3 reglas de oro para vivir feliz en pareja

El amor es toda una hermosa aventura, y ponerte a vivir con ese ser que te enamoraste es el mayor de tus retos. Obviamente, no es una lucha inalcanzable, existen muchísimas personas que lo superan día tras día. Solo toma nota de estos sabios consejos y aprende a ser feliz en pareja.

Claves para mantener el amor en tu relación

Convivir antes del matrimonio es un tema que en estos tiempos es algo cotidiano, si fue tu decisión, entonces, arriésgate de esta manera sabrán si están aptos para el matrimonio y llevar una vida en común.

Reglas de oro para vivir feliz en pareja

Regla 1: Acéptate como eres

Si eres una chica insegura, con baja autoestima y que te dejas llevar por críticas y juicios rigurosos sobre ti misma ¡detente! Ha llegado el momento que empieces a valorarte y a quererte cómo eres. No te dejes intimidar por nada ni nadie. Tú vales mucho, no importa cuánto hayas fracasado en el amor, se feliz sin importa lo que piensen de ti.

Regla 2: No tengas miedo y ¡sigue adelante!

¿Cuántas veces has fracasado en el amor y has sentido temor por quererlo intentar de nuevo? El miedo es el enemigo que vive dentro del ser humano. Suele suceder que, en circunstancias menos pensadas se apodera de nosotros, sin embargo, si sabemos controlarlo no es malo.

Si tu chico te ha propuesto que convivas con él y lo estás pensando por temor a volver a fracasar ¡tranquila! Tómate unos minutos, relájate y piensa en cabeza fresca antes de dar una repuesta negativa.

Claves para mantener el amor en tu relación

Regla 3: Prepárate a conocerlo mejor

Existe un refrán que dice “vive con él y lo conocerás”. Es muy cierto, uno jamás termina de conocer a una persona del todo y una de las maneras de conocerlo a fondo es viviendo juntos.

 Ten presente que no es lo mimo verlo, 3 o 4 horas al día que pasar 24 horas y todos los días de la semana, sintiendo su aroma, sus gestos, conocer su carácter, si ronca o no. En fin, es el momento de conocer todos sus defectos y virtudes que no te ha dicho de novios.

Así que, amiga abre tu mente, porque quizás encuentres cosas de tu amado que te no gusten pero que hablando armoniosamente pueden resolver felizmente.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Amor-para-toda-la-vida-3-reglas-de-oro-para-vivir-feliz-en-pareja-20201104-0079.html

No comments