Aprende a preparar esta exquisita crema de cebolla, ideal para nachos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a preparar esta exquisita crema de cebolla, ideal para nachos

Esta crema de cebolla untable es una excelente opción para una entrada o acompañar con nachos, papas, galletas, panes o tartas. Para prepararla no necesitas una larga lista de ingredientes, muchos de ellos son un básico en tu cocina. Anímate y ponte manos a la obra.

Crema de cebolla untable Acompaña tus papas con una exquisita crema de cebolla

¿Qué necesitas?

  • 1 cebolla blanca mediana.
  • 150 gr de queso crema tipo Philadelphia.
  • 1 diente de ajo.
  • 2 cucharadas de aceite.
  • Perejil.
  • Sal y pimienta al gusto.

¿Cómo se prepara?
Preparar esta crema de cebolla para untar en muy sencillo, comienza cortando en pequeños trozos la cebolla y una vez lista, sofríe en un sartén con aceite a fuego medio.

Cuando la cebolla se haya cristalizado, incorpora el ajo y el perejil, finamente cortado, y salpimenta. Transcurrido 2 minutos retira el sofrito del fuego y deja enfriar.

Acompaña tus papas con una exquisita crema de cebolla

Vierte el queso crema en un recipiente y mezcla con el sofrito de cebolla. Una vez cumplido con este último paso podrás disfrutar de esta exquisita crema de cebolla para untar. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-esta-exquisita-crema-de-cebolla-ideal-para-nachos-20201104-0008.html

No comments