Aprende a preparar un rico y muy esponjoso pan con tan solo 3 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a preparar un rico y muy esponjoso pan con tan solo 3 ingredientes

No lo pienses más y comienza a preparar un rico y muy esponjoso pan, utilizando tan solo 3 ingredientes ¡Créenos! El resultado es tan exquisitamente delicioso, que querrás volver y repetir esta receta.

Prepara un rico pan con solo 3 ingredientes

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina de trigo.
  • 2 huevos.
  • 1 sobre de levadura.

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer, es agregar los dos huevos junto con la levadura en un recipiente, para luego comenzar a batir hasta conseguir que ambos ingredientes se integren por completo ¿Súper fácil no?

Prepara un rico pan con solo 3 ingredientes

2.- Una vez que hayas terminado el paso anterior, entonces puedes proceder y agregar las dos tazas de harina, para así comenzar a mezclar esta rica preparación de manera envolvente, con ayuda de una espátula de silicón.

3.- Cuando no puedas seguir, puedes comenzar a amasar con las manos y mientras lo haces, puedes agregar ¼ de taza de agua tibia para conseguir la textura deseada. Al terminar, debes dejar reposar durante unos 5 minutos.

4.- Luego debes estirar la masa en tu sitio de trabajo, para luego cortarla en cuadros medianamente grandes. Al finalizar espera 10 minutos para que se esponjen un poco y comienza a freírlos en abundante aceite caliente ¡Eso es todo!



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-un-rico-y-muy-esponjoso-pan-con-tan-solo-3-ingredientes-20201101-0047.html

No comments