Belinda sorprende a sus fans con el disfraz más aterrador del año - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Belinda sorprende a sus fans con el disfraz más aterrador del año

Belinda tiene un gran acierto para saber cómo causar polémica e influir en la opinión pública. Con 31 años de edad, a Belinda le vale poco lo que digan los demás sobre ella o su relación con el cantautor Christian Nodal y dejó ver su lado más divertido el pasado Halloween.

Belinda

Como parte de sus maquillajes “legendarios” y atinados, Beli demostró nuevamente ser una experta polivalente con su imagen para lograr adaptarse a todo tipo de atuendo, en esta ocasión emuló al mítico payaso del libro homónimo de Stephen King llamado ‘It’ ¿Te suena?

A través de su Instagram, Belinda atrapó la mirada de los curiosos y alejó a los niños de ella con un disfraz del protagonista del largometraje ‘Eso’, film aterrorizante sobre un payaso que come infantes, capaz de cambiar de forma según el miedo que infunda en sus víctimas.

Belinda

En esta ocasión, “la payasa aterradora” dejó ver un sugerente escote color blanco e infundió envidia entre sus haters, las cuales cuestionaron “¿Por qué no una foto con tu Nodal?” en medio de los fuertes rumores de separación entre los artistas tras ningún gesto por parte de ella hacia él en los pasados Premios Billboard Latino, donde recibió el galardón a ‘Mejor artista regional mexicano’.

Sin embargo, fue a través de sus historias donde Belinda reflejó con detalles todo el contexto y para desgracia de muchos se vio como la intérprete de ‘Flamenkito’ estaba bien acompañada por un par de amigas y Alex Córdova, su fotógrafo estelar, disfrutando de un buen narguile y un menú cargado del sushi en el restaurant Ryoshi Masaryk de la Ciudad de México.



from MUI https://mui.today/celebridades/Belinda-sorprende-a-sus-fans-con-el-disfraz-mas-aterrador-del-ano-20201102-0053.html

No comments