🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Better Call Saul Temporada 6: Predicciones de la nueva temporada que llega a Netflix

Los escritores de Better Call Saul están trabajando duro (desde casa) en los guiones de la próxima temporada y el plan actual es comenzar a filmar a finales de este año para una emisión en 2021.

Predicciones para la temporada final de Better Call Saul ¿Qué pueden esperar los fanáticos en la temporada final de Better Call Saul?

Se desconoce si la última temporada se transmite según lo programado, pero hay mucho para discutir sobre dónde irá la trama en la temporada 6. Entonces, mientras tanto, aquí hay algunas predicciones para la última temporada de Better Call Saul.

La temporada se superpondrá con Breaking Bad

Cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk) apareció por primera vez en Breaking Bad y Walter con Jesse lo arrastraron al desierto, trató de culpar a Ignacio por lo que sea que lo estaban secuestrando. Y luego preguntó si Lalo los envió.

Aparentemente, cuando Saul hace su debut en Breaking Bad, los hilos de la trama que vinculan a Nacho y Lalo con Saul aún no se han resuelto. Tal vez los eventos de la última temporada de Better Call Saul se superpongan con los eventos de Breaking Bad.

¿Qué pueden esperar los fanáticos en la temporada final de Better Call Saul?

Jimmy Y Kim terminarán la relación

Los fanáticos de Better Call Saul han estado esperando que Jimmy y Kim (Rhea Seehorn) se separen en algún momento. Pero Kim se ha burlado repetidamente de la idea de que necesita ser "salvada" de su relación, e incluso se casó con Jimmy en la temporada 5.

Sin embargo, el hecho es que en Breaking Bad, Saul menciona tener ex esposas e hizo más que unos pocos comentarios sexualmente inapropiados en Francesca, lo que sugiere que es soltero en la serie, por lo que tal vez su relación terminará en la temporada final.

Kim entrará en la vida de Gene

A lo largo de la carrera de Better Call Saul, los fanáticos se han estado preguntando si Kim será asesinada horriblemente, simplemente porque no se la veía en Breaking Bad. Pero las posibilidades de cómo concluirá el arco de Kim en el programa son infinitas.

El hecho de que no esté en Albuquerque cuando Jimmy McGill llena a Saul y comienza a ayudar a los narcotraficantes, no significa que esté muerta. Kim podría alcanzar a Gene en Nebraska de alguna manera.



source https://vader.news/series/Better-Call-Saul-Temporada-6-Predicciones-de-la-nueva-temporada-que-llega-a-Netflix-20201122-0036.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente